Entrega de computadoras portátiles en Ojuelos de Jalisco

Ante cinco mil personas se realizó la entrega de este equipo de manos del Subsecretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, el doctor Alain Fernando Preciado López, el Presidente Municipal de Ojuelos de Jalisco, el ciudadano Marco Antonio Jasso Romo, el Director General de nuestro Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, el maestro Agustín Araujo Padilla, entre regidores, docentes y comunidad en general.

“El día de hoy estamos en un acto muy relevante para el Colegio de Bachilleres, estamos comprometidos con que los jóvenes salgan adelante que sean nuestra mejor cara, nuestra mejor representación, nuestro mejor orgullo como ciudadanos de Ojuelos y como ciudadanos jaliscienses”. Comentó el maestro Agustín.

Se realizó la entrega por la cantidad de trescientos mil pesos al Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 55 “San Isidro Matancillas”, aportación realizada por el Gobierno de Ojuelos de Jalisco, del Colegio de Bachilleres y padres de familia, así como la entrega de cinco impresoras. El Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 17 “Chinampas” recibió cinco equipos de cómputo y el Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 43 “Guadalupe Victoria” diez equipos; también en este contexto se construirá un domo en el EMSaD 55 “San Isidro Matancillas” generando esa calidad educativa que nuestros jóvenes bachilleres se merecen.