Acto académico del plantel 10 "San Sebastián el Grande".

Nuestro Director General del Colegio de Bachilleres, COBAEJ, el maestro Agustín Araujo Padilla realizó la entrega de 90 certificados a nuestros egresados de la generación “Febrero 2017 - Enero 2020” del plantel 10 “San Sebastián El Grande” ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en esta entrega tuvimos el agrado de contar con la presencia del Titular del Área de Gestión Estratégica de la Subsecretaría de Educación Media Superior, el maestro Víctor Hugo Prado Vázquez, en representación del Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación Jalisco, el Director de Educación Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el licenciado Arturo Vázquez Montes de Oca, en representación del licenciado Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el Director de Servicios Educativos el maestro Ismael Ruiz Aguirre, el Coordinador de Zona V el C. Miguel Ángel Barrón Martínez y la Directora del plantel 10 “San Sebastián el Grande” la maestra Jacqueline Alicia Díaz Cisneros.

“Hoy es nuestro día, esos consejos que recibimos de nuestros maestros los vamos a recordar con mucha emoción, pensar en esa maestra o maestro que tenía razón, y toda esa sabiduría que nos aportaron con tanta alegría, sin duda agradecemos infinitamente al Colegio de Bachilleres y nuestro plantel 10 por ser una gran casa de estudios, que nos cobijó por tres años por abrir oportunidades a cada uno de nosotros. Destacó la alumna Jessica Montserrat López Alvarado.