Acto académico de la generación “Febrero 2017 - Enero 2020” del plantel 21 "San Miguel Cuyutlán".

El 12 de diciembre se celebró el acto académico de la generación “Febrero 2017 - Enero 2020” como el resultado del esfuerzo realizado durante el paso de los 1,045 días llenos de lecciones que comprendieron estos tres años, en los que nuestros alumnos del plantel 21 “San Miguel Cuyutlán” reafirmaban con trabajo diario, conseguir conquistar una meta más en su joven vida.

Con rostros plenos de alegría se realizó la entrega de 60 certificados a los jóvenes bachilleres en manos del Jefe de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior, el licenciado René Alonso Barriga, en representación del Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación Jalisco, el Director de Educación Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el licenciado Arturo Vázquez Montes de Oca, en representación del licenciado Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el Director de Servicios Educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, COBAEJ, el maestro Ismael Ruiz Aguirre, el Coordinador de Zona V el C. Miguel Ángel Barrón Martínez, nuestro Director del Plantel 21 “San Miguel Cuyutlán” el maestro Salvador García Zúñiga.

Las alumnas Sheyla Yazmin Magaña Torres y Blanca Vanessa Muñoz Alcázar ofrecieron a los presentes un mensaje en nombre de toda la generación compartiéndonos una remembranza de algunos bellos momentos compartidos como generación, así como trabajos y tareas que les significaron reto como grupo.