Macro Simulacro en el Colegio de Bachilleres

Nos sumamos en las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres al Macro Simulacro para cumplir con el protocolo y las medidas de seguridad ante un sismo, de igual manera conmemoramos y honramos a las víctimas de los sismos ocurridos en septiembre con una magnitud de 8.1 el de 1985 y el de 7.1 de hace dos años.

Se llevó a cabo una evacuación de 108 empleados administrativos con una duración de 4 minutos y 5 segundos, separando al personal en filas por áreas, realizando un conteo final de los evacuados, así mismo personal del Departamento de Calidad comentaron las observaciones que se suscitaron y como estas podemos mejorarlas en caso de un siniestro.

Queremos felicitar a nuestra comunidad de aprendizaje por ser parte de estas actividades que pueden ser determinantes para los momentos de contingencia y salvadoras de nuestras vidas.