Inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2020 Plantel 17 “San Antonio de los Vázquez” municipio de Ixtlahuacán del Río

Toda la gloria proviene de atreverse a comenzar. (Eugene F. Ware). Por ello en el Colegio de Bachilleres estamos muy contentos por darles la bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2019-2020B a los 58 mil 860 alumnos de Educación Media Superior, quienes se encuentran estudiando en los distintos subsistemas estatales adscritos a la Secretaría de Educación Jalisco de la mano de 2,920 profesores.

Hoy celebramos este nuevo ciclo escolar en el “Plantel 17 San Antonio de los Vázquez” ubicado en el municipio de Ixtlahuacán del Río, municipio que se caracteriza por sus actividades de exportación de ganado, maíz y tomate.

Los jóvenes rostros de alegría se apreciaban en el patio central del plantel haciendo evidente el entusiasmo por emprender nuevamente el caminar diario al conocimiento, al aprendizaje contando con la presencia del Director de nuestra institución el maestro, Agustín Araujo Padilla, así como el Director de Servicios Educativos el maestro Ismael Ruiz Aguirre y el Coordinador de la Zona I, C. Humberto Emmanuel Murillo González; esta apertura de clases se tornó aún más especial por la presentación del nuevo Director del plantel C. Jorge Arturo Huerta Amézquita, quien con base en el Concurso de Promoción al Servicio de Educación Media Superior obtuvo el cargo de Director de este prometedor plantel.

84 alumnos de nuevo ingreso se suman a los 137 que forman la población estudiantil total de este plantel “San Antonio de los Vázquez”.