Jóvenes bachilleres reciben capacitación.

¿Qué es Jóvenes que Impactan? Es un es un programa creado con la intención de impulsar la competitividad de los jóvenes de México, a través de una variedad de programas e iniciativas sociales, que apoyen su desarrollo académico y profesional impulsado por la “Fundación Pro Universitaria A. C.”, y auspiciado por Citi Foundation quien es el brazo filantrópico de Citigroup, para el COBAEJ concretar una colaboración con esta fundación es de vital importancia ya que acercaremos las herramientas necesarias a jóvenes que tengan el deseo de crear un futuro mejor.

Esta invitación fue extendida por la “Fundación Pro Universitaria A. C.”, en todos los planteles de la zona metropolitana del COBAEJ, en el cual 15 alumnos fueron los beneficiarios de este apoyo que tiene como objetivo fortalecer y orientar a jóvenes mexicanos entre 17 y 29 años y que buscan una oportunidad laboral, capacitándolos con las habilidades interpersonales, técnicas y competencias blandas que las empresas están buscando con el objetivo de ampliar la gama de oportunidades y que tengan las herramientas necesarias para seguir creciendo personalmente.

Dando inicio a este proyecto el pasado 23 de noviembre colaboradores del programa “Jóvenes que impactan” asistieron a las oficinas del COBAEJ, para realizar la entrega de 64 celulares a jóvenes que participan en dicho programa, por lo que se realizó un evento protocolario para reconocer y hacer entrega de esta herramienta de trabajo para el desarrollo de los alumnos.